Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

5 Correo Electrónico Más Peligrosas Estafas

Posted Aug 21 2013 4:49am

Recurso

 

Hass and Associates

 

Las estafas son nada nuevo. Para las personas, siempre y cuando hayan sido interactuar con los demás, se han registrado individuos sin escrúpulos tratan de engañar a otros de lo que legítimamente les pertenece. Sin embargo, con el advenimiento y la posterior proliferación mundial de internet, el gran volumen de fraudes ha aumentado mil veces.

 

Tal vez tiene algo que ver con la relativa seguridad y anonimato que internet artistas de la estafa, o su capacidad de llegar a millones de víctimas potenciales a través del uso de programas automatizados y malware. En cualquier caso, si usted se comunica con las personas a través de internet, usted está en riesgo de ser engañados. Y cuando se trata de la forma en que prefiere, muchos los estafadores en línea con lo que ya está probado y verdadero camino de la estafa correo electrónico.

 

1. Los Paquetes De UPS Estafa

 

Quién no querría tener para conseguir un buen, inesperados en la entrega? Los paquetes de UPS estafa juega en nuestro amor de dones mediante el envío de un correo electrónico que parecen provenir de la UPS Servicio de paquetes. El mensaje de correo electrónico los estados que UPS trató de entregar un paquete a su casa, pero no pudo debido a un error en la dirección. A continuación, sugiere que usted abra el archivo adjunto que viene con el correo electrónico para que usted pueda obtener todo resuelto.

La mayoría de la gente no piensa dos veces antes de seguir estos legítimos de instrucciones, pero de verdad. Para una cosa, ¿cómo se la dirección de correo electrónico, pero no se calle? En todo caso, probablemente sería más probable que se ponga en contacto con el remitente, el destinatario en lugar de un error en la entrega. De hecho, si se hace clic en el archivo adjunto que tendrá un especial virus descargado en el ordenador, que luego peine sus expedientes y robar la información personal puede llegar.

 

2. 419 Estafas

 

También conocido como Príncipe Nigeriano las estafas son los correos electrónicos que parecen ser una verdadera petición de ayuda de alguien que se encuentra en necesidad (normalmente un depuesto monarca). El mensaje de correo electrónico normalmente explica que una gran suma de dinero se debe mover en una cuenta offshore no asociados con el remitente original. Se sugiere que si estaría dispuesto a ayudar, no obstante, tiene derecho a un gran porcentaje de ese dinero. Sin embargo, con el fin de obtener el dinero mueve, tendrás que hacer una pequeña inversión inicial.

 

Por supuesto, si caes por estafa y enviar cualquiera de estas cosas, te reciben más correos electrónicos le informa que el proceso ha afectado a algunas complicaciones, y se necesita más dinero para gastos, multas o sobornos. También puede recibir aspecto oficial los documentos relativos a la transferencia de datos, pero una cosa que nunca se es el dinero. La estafa Nigeriana es uno de los timos más antiguos, pero aún hoy en día es todavía fuerte.

 

3. Suplantación De Identidad (phishing)

 

Phishing en el correo electrónico como simples recordatorios para actualizar su información personal con su banco o cuenta de Paypal. Si hace clic en el enlace que nos ofrecen, que le llevará a un futuro muy oficial página web en la que se le solicitará que proporcione cierta información personal (como un banco usuario y contraseña) para que pueda verificar que todo esté actualizado.

 

Ignorar los mensajes que sugieren que usted proporcione información personal. Las empresas legítimas casi nunca se ponen en contacto con usted para solicitar los datos confidenciales, por lo que se debe tener mucho cuidado cuando usted obtiene un mensaje de correo electrónico como este. Una vez más, si desea investigar más, póngase en contacto con el banco y les preguntan si han enviado recientemente un mensajes de correo electrónico relativos a sus datos personales.

 

4. Amenaza Las Estafas

 

Esto es más probable para hacer que tu corazón de carreras que un simple "por favor, enviar dinero" estafa. El mensaje de correo electrónico afirma que procede de un asesino que ha sido contratado para asesinar. Sin embargo, el asesino no matan si no tiene que, y aceptará el pago en su lugar. El mensaje de correo electrónico puede incluso incluir detalles acerca de su vida, lo que le da la apariencia de credibilidad.

 

5. La Caridad Estafas

 

Mientras que algunas otras estafas en la codicia, el temor, o por simple credulidad, estafas de caridad de la humanidad mejores cualidades, es decir nuestra empatía y generosidad. Los correos electrónicos hacen referencia a algunos de los recientes desastres, y le pido que donar una pequeña cantidad de una caridad para ayudar a aquellos que se vieron afectados por la tragedia. Irónicamente, el mensaje puede advertirle a cuidarse de fraude en línea, y contendrá un archivo adjunto en un futuro muy oficial página web donde se puede hacer una donación en línea.

 

Por supuesto, el correo electrónico, el sitio web, y desde luego las personas pobres de necesidad son todos parte de la estafa. Ignorar los mensajes que vienen a ustedes y les pido que lo de donaciones. Si usted desea donar a una causa digna, visite la página web de cualquier organización benéfica con la que prefiera, o llamar por teléfono. No hay nada de malo en querer ayudar, pero si usted no es cuidadoso cuando las estafas relacionadas con el correo electrónico, la única gente acabará ayudando son delincuentes.

 

Un buen consejo es este: Mantener el equipo de protección de virus hasta la fecha, y si no conoce a la persona que le está enviando el correo electrónico, y después ni siquiera abrirlo. La evolución de los delitos informáticos está constantemente produciendo nuevas estafas y reinventar las antiguas, pero puede permanecer seguro si tienes cuidado de no tomar absolutamente nada de lo que se ve en su bandeja de entrada de valor facial.

 

Ver más:

http://www.slideshare.net/aleenia23/hass-and-associates-cyber-attack-news-blog-c

http://www.dailymotion.com/video/xxv8x7_hass-associates-reviews-madrid_news

http://www.goodreads.com/topic/show/1274066-valkommen-till-generation-hacka-inte

 

 

 

Post a comment
Write a comment: