Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

Finally, A Lyme Book in Spanish!...Por Fin, Un Libro de Lyme en Espanol!

Posted May 26 2010 12:01pm
It's almost here! Insights Into Lyme Disease Treatment, my latest book on Lyme disease, will be published and available to the Spanish-speaking community later this summer. For Spanish speakers seeking to learn more about this informative and unique book, see below for more information. Gracias! We look forward to being able to bring more comprehensive information on the treatment of Lyme disease to Spanish speakers in the United States, Latin America, Spain and around the world.


Para brindar más información a la comunidad hispana acerca de la enfermedad de Lyme, más tarde este verano se publicará mi segundo libro, Insights Into Lyme Disease Treatment, en el idioma español. La traducción del libro se llamará: Perspectivas en el Tratamiento de la Enfermedad de Lyme: Trece Profesionales de Salud Expertos en Lyme Comparten Sus Estratégias de Curación. Hice esta traducción con la colaboración de un traductor de España junto con un redactor del mismo país, y creemos que será una fuente de información muy útil para aquellas personas con Lyme de países hispanohablantes.

Hasta ahora, nunca se ha publicado ningún libro sobre esta enfermedad tan devastadora en el idioma español, aunque el Lyme es endémico ya en varios países de Latinoamérica, incluidos México, Colombia, y Guatemala. Existe también en otros países como Chile, Perú, Brasil, Paraguay, Venezuela, Belice, tanto como en España y entre muchos hispanohablantes de Estados Unidos. Por lo tanto, mi editor y yo pensamos que sería sumamente importante publicar este libro de Lyme en español, a pesar del hecho de que la enfermedad está todavía bastante desconocida en muchos de estos países.

El libro contiene el protocolo completo de 13 profesionales de salud expertos en el tratamiento de Lyme. Obtuve esta información mediante entrevistas largas con los profesionales, que son en su mayoría médicos MD, pero también hay un par de naturópatas, un quiropráctico-nutricionista y una enfermera que participaron en el libro. Todos son expertos en la enfermedad de Lyme. Como la enfermedad de Lyme es sumamente complicada de tratar y diagnosticar, la información que saqué de los profesionales abarca muchos aspectos de tratamiento. No tan solo se ofrece información sobre cómo deshacerse de las muchas infecciones de Lyme, sino también sobre cómo apoyar y sanar los sistemas del cuerpo que han sido dañados por Lyme, cómo desintoxicarse de las neurotoxinas que producen los organismos, tanto como sugerencias acerca del estilo de vida y qué pueden hacer los pacientes de Lyme para sanarse más rápidamente. Es un libro comprensivo que abarca todos los aspectos de tratamiento, y esperamos que sea bien recibida por la comunidad médica en los países hispanohablantes.

Como poco se sabe acerca de Lyme en Latinoamérica y España, mi editor y yo buscamos la colaboración de la gente de estos países para ayudarnos a colocar el libro en los sitios donde más se necesita y donde más se compraria tal libro. Si Ud. conoce a algún médico en su país que es experto en el tratamiento de la enfermedad de Lyme, o que quiere conocer más acerca de la enfermedad, quisiera comunicarme con él/ella por correo electrónico. Por favor, cualquier información que obtenga, escríbame al: Connie9824@aol.com. También, si conoce alguna librería donde se venden libros de medicina, y está en una región donde se sabe que el Lyme existe, estaría muy agradecida de tener esta información, también. Básicamente, queremos contactarnos con personas que sepan de Lyme en la comunidad hispana. Si Ud. está en EEUU y recibe ayuda de una clínica donde atienden pacientes de habla hispana, favor de mandarme la información de esa clínica. Gracias! Su colaboración asegurará que esta información llegue a las manos de las personas que más la necesitan.

Esperamos tener el libro disponible para comprar aquí en mi blog, tanto como en Amazon y otros sitios del Internet dentro de unos meses.
Post a comment
Write a comment:

Related Searches