Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

La nube el futuro y seguridad de datos

Posted Jun 21 2014 6:35am

El movimiento hacia la Computación en la Nube será casi imperceptible para los usuarios. Pero marca un enorme cambio para mejor para los departamentos de TI y sus operaciones. La nube significa que no hay más grandes equipos in sitio, no se preocupe más por el disco y espacio en el servidor de archivos, no más nuevas-piezas ciclos de adquisición. Puede ser mucho más ágil y flexible a las necesidades de negocio. En esencia, el poder de computación se parecerá al servicio eléctrico que usted compra a la empresa de energía-basado en el uso, infinitamente escalable y facturados por mes. Pero hay una preocupación de Seguridad en la Nube.

Las empresas van a utilizar la Computación en la Nube para copias de seguridad, recuperación de desastres, almacenamiento y más. Los problemas de seguridad han sido esencialmente resuelto la nube ha sido aprobado para su uso en el gobierno, la salud y los militares. Los costos siguen bajando, y la depreciación y los gastos de capital dolores de cabeza desaparecen. Por último, la eliminación de la carga de hardware "cuidado y alimentación" libera al departamento de TI para llevar a cabo el trabajo de nivel superior para el negocio, en lugar de alrededor, manteniendo red.

Las empresas con visión de futuro deben comprometerse los recursos de consultoría profesional ahora, y comenzar de manera sistemática la planificación de su migración a la nube ySeguridad en la Nube. Migrar de forma organizada y metódica latidos moda siendo forzados a ello por su proveedor (s) de software por milla.

Pero el traslado a laComputación en la Nuberequiere el rediseño de infraestructuras, análisis de ancho de banda, las provisiones para conexiones redundantes y más. Esto sólo se debe hacer con mucha previsión, pero la mayoría de las empresas no tienen la experiencia de la casa para llevarlo a cabo. Las consecuencias potenciales de la infraestructura cloud mal diseñados son la pérdida de datos, mal funcionamiento y un montón de frustración. La ventaja de una migración exitosa a una infraestructura bien diseñada le devolverá el dinero en los próximos años.

Un gran lugar para comenzar es el correo electrónico, se ejecuta de forma transparente en la nube, y funciona en prácticamente cualquier plataforma en uso hoy en día. Desde los teléfonos inteligentes para computadoras portátiles para las tabletas, desde Android a Apple a Windows, correo electrónico basado en la nube es accesible desde cualquier lugar en cualquier momento con soluciones de Seguridad en la Nube . Publicado porwebimprints

Post a comment
Write a comment:

Related Searches