Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

Donde estudiar seguridad informatica?

Posted Jun 17 2014 5:51am

Hace varios años era habitual que las compañías insisten en dispositivos móviles emiten regulación para sus empleados a utilizar dentro y fuera del lugar de trabajo. Luego vino la explosión en iphones de Apple y más y más personas confiaban en sus propios dispositivos para acceder a un trabajo que provocó la tendencia de traer su propio dispositivo (BYOD) . Acuerdo con expertos con maestrias en seguridad informatica eso se convirtió en una tema para los empleadores; podrían permitir que las personas se beneficien de su capacidad para conectarse con el trabajo de datos y sistemas de 24-7 pero aceptar los posibles riesgos de seguridad que van naturalmente junto a esta relajación de los parámetros de información corporativa y no hay suficiente soluciones de seguridad informatica .

 

Los dispositivos móviles en el lugar de trabajo son ahora increíblemente variado debido a las enormes posibilidades de elección a los consumidores; ipads, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles son muy populares y la variedad de dispositivos utilizados por los trabajadores, por supuesto influye en la forma en que maneja la gestión de su seguridad. Cada vez más empresas están aceptando BYOD y se benefician de ella en muchos niveles, pero aún así hay riesgos que son recién están identificando y algunos de los cuales aún no tienen soluciones de seguridad informática real todavía.

 

No permitir a los empleados a utilizar sus propios recursos puede tener un efecto perjudicial sobre la seguridad, ya que siempre habrá aquellos que se escapan a través de la red y seguir teniendo acceso a la información con su propio dispositivo sin tener en cuenta las reglas. En su lugar, lo que permite y eficaz la gestión de BYOD es una manera mucho más segura para tratar el aumento de los riesgos de seguridad que se suceden a través de un acceso fácil a los datos tanto dentro como fuera de la oficina, acuerdo con expertos conmaestrias en seguridad informáticade iicybersecurity.

                                                                                

Ponerse de acuerdo para permitir el uso de filtros fuertes para el correo electrónico es otro de los requisitos que ha crecido y no se suele impugnada por individuos como el software MDM no permitirá que la administración o los departamentos de TI para ver realmente nada de su información personal o datos, sólo para controlar el correo no deseado que de otro modo puedan suponer una amenaza de seguridad. El toma y daca de BYOD se perfila para ser una gran parte de lo que se asegurará de que la tendencia es un éxito y no se desvanecen debido a problemas de dentición. Si los empleadores y los empleados tienen en conjunto lossoluciones de seguridad informaticay el cuidado de la información confidencial que se almacena en

cualquier dispositivo móvil moderno, a continuación, los resultados sólo serán positivos acuerdo con especializados con maestrias en seguridad informatica.

Post a comment
Write a comment:

Related Searches