Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

Asegura sus sitio web con ayuda de Empresa de Seguridad Informática

Posted Jul 12 2014 7:03am

Acuerdo con experto de Empresa de Seguridad de Datos en México, atrás han quedado los días en el hackear un sitio web o Seguridad del Sitio Web era un arte sofisticado. Hoy en día cualquier cuerpo puede acceder a través de Internet y comenzar a hackear su sitio web. Lo único que se necesita es hacer una búsqueda en google con palabras clave como "la manera de hackear el sitio web", "hackear un sitio web", " empresas de seguridad informatica ", etc El siguiente artículo no es un esfuerzo que le enseñe la hackear sitio web, pero tiene más que ver con la sensibilización sobre algunos métodos comunes de hacking de sitios web.

 

Acuerdo con experto de empresas de seguridad informatica, Inyección SQL consiste en la introducción del código SQL en los formularios web, por ejemplo. regístrese campos, o en el campo de direcciones del navegador, para acceder y manipular la base de datos detrás del sitio, sistema o aplicación.

Al introducir texto en los campos Nombre de usuario y la contraseña de una pantalla de inicio de sesión, los datos que ingresa son normalmente inserta en un comando SQL y es muy importante asegurar eso para asegurar Seguridad del Sitio Web. Este comando comprueba los datos que has introducido en la tabla correspondiente en la base de datos. Si su entrada coincide con los datos de la tabla / fila, estás concede acceso (en el caso de una pantalla de inicio de sesión). Si no es así, estás noqueado a salir.

Según Mike Johnson de webimprints, unaEmpresa de Seguridad de Datos en México,en su forma más simple, así es como funciona la inyección de SQL. Es imposible explicar esto sin volver a código para un momento. No te preocupes, todo va a terminar pronto Cross-site scripting o XSS es una amenaza para la seguridad de un sitio web. Es la piratería más común y popular de un sitio web para obtener la información de acceso de un usuario en un sitio web y evitar Seguridad del Sitio Web. Hay hackers con objetivos maliciosos que utilizan este para atacar a ciertos sitios web en Internet.

Pero sobre todo los buenos hackers hacen esto para encontrar agujeros de seguridad para los sitios web y ayudar a encontrar soluciones como expertos deempresas de seguridad informatica. Sería ventajoso para los propietarios de sitios web a comprender cómo funciona el cross-site scripting y cómo puede afectar a ellos ya sus usuarios para que pudieran colocar los sistemas de seguridad de webimprints , una Empresa de Seguridad de Datos en México necesarios para bloquear secuencias de comandos entre sitios en su página web. Publicado porWebimprints.

Post a comment
Write a comment:

Related Searches