Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

Asegura sus datos con ayuda de Empresa de Seguridad Informática en México

Posted Jul 12 2014 5:52am

Según expertos de seguridad en redes, el método más común de hackear redes inalámbricas no seguras es mediante el uso de herramientas llamadas rastreadores de paquetes. Un analizador de paquetes es un programa de softwareo dispositivo de hardware que también usan para auditoria de seguridad informática y esta controla toda la información que pasa a través de una red inalámbrica no segura. Analizadores de paquetes proporcionan a los hackers una visión completa de los datos que está siendo enviado y recibido por la red. Esto puede incluir contraseñas, mensajes de correo electrónico y otra información sensible según una empresa de Seguridad Informática en México.

Otro método utilizado por los hackers para aprovecharse de los usuarios desprevenidos es crear puntos de acceso falsos para evitar seguridad en redes. Tomando ventaja de las redes públicas, los hackers pueden crear puntos de acceso falsos que clonan el aspecto de los puntos críticos legítimos.

Esto permite a los hackers para conseguir alrededor de características de seguridad que algunos de estos puntos ponen en marcha para bloquear la comunicación potencialmente peligrosa entre los usuarios. Peor aún, algunos de estos puntos falsos pueden pretender ofrecer acceso a Internet por una tarifa. Por eseauditoria de seguridad informaticaes tan importante.

Así que cuando usted entra en su información financiera para el pago, se irá directamente a la piratería informática. Además de la información financiera, hay un montón de otros datos que los hackers podrían ser capaces de acceder a través de puntos de acceso Wi-Fi inseguras: el acceso a los archivos compartidos en su computadora portátil o dispositivo móvil .Pueden resolver esos problemas con ayuda de webimprints.com, una empresa de Seguridad Informática en México.

Sólo porque usted está en una red no segura no significa que usted no puede protegerse de los hackers informáticos. Los siguientes consejos le ayudarán a evitar que los hackers accedan a su información o tomar el control de su máquina.

Apague las carpetas compartidas y hacer una auditoria de seguridad informatica. Los hackers pueden fácilmente ver los archivos compartidos y cargar el software espía malicioso en su equipo que seguirá incluso después de desconectarse de la red. Apague su tarjeta inalámbrica como parte deseguridad en redes, si usted no está planeando para conectarse a la Web u otro equipo. Se lo protegerá de la intrusión y también ahorrar su vida de la batería.

 

Si pones en práctica los consejos que he mencionado anteriormente y siempre estar alerta cuando en una red inalámbrica pública, entonces usted puede estar seguro de que su información confidencial se mantendrá segura. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la seguridad inalámbrica, póngase en contacto una empresa de Seguridad Informática en México. Publicado porWebimprints.

Post a comment
Write a comment:

Related Searches