Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

El Ranchero Del Sur, LLC. Recall (Esta Piendo Devolución) Queso Fresco El Ranchero Del Sur, Queso Fresco En Hoja De P

Posted Mar 23 2012 5:58pm
FDA posts press releases and other notices of recalls and market withdrawals from the firms involved as a service to consumers, the media, and other interested parties. FDA does not endorse either the product or the company.

Contact:
Consumer
(732) 967-9265

FOR IMMEDIATE RELEASE - March 16, 2012 - El Ranchero Del Sur, LLC. de South River, en el estado de Nueva Jersey está pediendo que devuelvan todos los productos Queso Fresco El Ranchero Del Sur de 14 onzas, Queso Fresco en Hoja de Plátano Los Corrales de 14 onzas, Queso Hebra Queso Oaxaca El Ranchero Del Sur de 14 onzas, y de 10 libras  porque pueden estar potencialmente contaminados con Listeria monocytogenes, un organismo que puede causar graves y a veces infecciones mortales en niños pequeños, personas con estado de salud delicado, ancianos y personas con el sistema inmunológico débil. Aunque algunos individuos sanos pueden sufrir solo a corto plazo síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza severo, rigidez, nauseas, dolor abdominal y diarrea, las infecciones de Listeria pueden causar abortos espontáneos y partos prematuros entre las mujeres embarazadas.

Los productos de Queso Fresco El Ranchero Del Sur, Queso Fresco en Hoja De Plátano Los Corrales, y Queso Hebra Queso Oaxaca El Ranchero Del Sur fueron distribuidos desde el 23 de febrero de 2012 al 14 de marzo del 2012 a través de entrega directa a bodegas, supermercados y restaurantes ubicados en Nueva Jersey y Pensilvania.

El Queso Fresco El Ranchero Del Sur con código de barra 88052230013 y el Queso Fresco en Hoja De Plátano Los Corrales con el código de barra número 880522300037 están empaquetados en un contenedor de plástico  de  14 onzas. El Queso Hebra Queso Oaxaca El Ranchero Del Sur está empaquetado en una bolsa ajusta de de 14 onzas (oz.) con UPC 880522300068 y el de 10 libras está empaquetado en bolsa plástica con el código de barras 88522300051.   

El Departamento de Salud de Estado de Nueva Jersey y los Servicios para Personas Mayores descubrieron que uno de nuestro producto, Queso Fresco en Hoja de Plátano Los Corrales fue contaminado con Listeria Monocytogenes. El Ranchero Del Sur, LLC. ha cesado la producción de estos productos.  La FDA y El Ranchero Del Sur, LLC. continúan su investigación para saber que pudo causar el problema.

Los consumidores que hayan comprador los productos antes mencionados deben mantener los productos refrigerados y regresar al lugar de compra para obtener un reembolso completo. Los consumidores con preguntas pueden ponerse en contacto con El Ranchero Del Sur, LLC. al (732) 967-9265 de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m. hora estándar del Este. 

Recalled Product Photos Are Also Available on FDA's Flickr Photostream.

English version

    
Post a comment
Write a comment: