Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

El efecto con el plan de Polo Ralph Lauren

Posted May 09 2012 2:55am
El diseñador de moda y la cooperación precio de venta - Ron Polo Lauren dijo recientemente que está planeado para comprar Club Monaco Inc., una cadena de tiendas especializadas de Canadá, principalmente basado en el diseñador que vende ropa casual lookalike, por $ 52.your cinco millones de dólares. El presidente director general y también de Polo Ralph Lauren - Ralph Lauren afirmó que él se introdujo hacia el Pub relativamente pequeño Mónaco, como estrategia de desarrollo. Puede Sudaderas polo Ralph Lauren ser unas ventas anuales de alrededor de $ 90 millones.
Ralph Lauren dijo que esta persona de confianza de la cadena, lo que proporciona una base para el estilo de toque europeo a precios muy por debajo de diseñador de la marca tiene en adelante, experimentaría alucinante expansión hasta los años de carretera. '' Cuenta con estilos también está a un precio muy bueno ". Dijo Rob Lauren." Lo valoro como una empresa muy grande porque Banana Republic, junto con Gap ".
Polo Ralph Lauren paga $ suerte dura (Canadá) una charla sobre, o $ 8.sixty-dos (los Estados Unidos con respecto a América), desde hace unos 6500 mil millones de acciones en la composición de valores comunes de Mónaco, obviamente, en su horario totalmente diluida. Ese precio representa una prima del 18 por ciento del deber de cerrar Pub de Mónaco de $ 11 (Canadá) para poner fin a Viernes. Club de las poblaciones de Mónaco cerró ayer en 12,65 dólares. Polo Ralph Lauren Asimismo, puede asumir $ 25 millones a $ 28 billones de dó lares (Estados Unidos relacionada con los Estados Unidos) en problemas monetarios.
Acciones del Club de Mónaco sigue aumentando con rapidez teniendo en cuenta que la baja participación de $ 3.25 (Canadá) el 30 de octubre. Sin embargo, aún está por debajo de su altura de casi todos los tiempos de 16,50 dólares, que aparece a finales de 1997. El producto salió a bolsa en torno a marzo de su último año. Muchos analistas consideran la compra de la tienda de un procedimiento para la captura de los clientes no necesariamente normalmente fascinados por la limpieza de todos los Miremos con esta línea de Ralph Lauren, sin alienar a su base de fieles conectados con los aficionados. Jennifer Dark, el Chaquetas Polo Ralph Lauren vicepresidente ejecutivo de Negro & Company, explicó,'' Él está trabajando para hacer un lugar con el cliente de cadera se hacen mayores de 15, para que pueda 25, así que conseguir mayor envío polos ralph lauren big pony de comunicaciones mixtos'' a sus clientes con una mejora de la clásica le gusta.
También, es bastante sorprendente para obtener una casa de diseño para ordenar una cadena de precios al por menor dedicada para que usted pueda vender ropa que no le son propias, así como las noticias aparecidas en la toma de Wall Street náuseas. Las acciones de Polo Ralph Lauren disminuyó cuarenta three.75 centavos de dólar, para que usted pueda 19,50 dólares ayer por la noche. '' La acción se presenta como la gente a descubrir esto como una posible admisión de que deben buscar a los vehículos diferentes de crecimiento'' más allá de su marca, declaró Faye Landes, un analista de modelo nuevo con Thomas Weisel amantes.
Post a comment
Write a comment:

Related Searches