Health knowledge made personal

Complementary & Alternative Medicine Community

Overview Blog Posts Discussions People
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

Bateria ASUS X80N

Posted Jun 18 2012 8:15am

El sistema operativo de las notebooks y portátiles tienen distintos perfiles de configuración de consumo de energía. La correcta elección de uno de estos perfiles hará que la carga dure más.Evite tapar los disipadores de calor, para que el equipo esté lo más frío posible.Desfragmente el disco duro con frecuencia y optimice la memoria virtual.Miguel Ángel Alcaraz, Técnico de soporte y asistencia a usuarios.Así, Dell tuvo que reemplazar 4,1 millones de baterías y Apple 1,8 millones.Omiri tranquilizó a los clientes asegurando que las Bateria ASUS F80Q, instaladas en sus modelos Dynabook y Satellite, serán sustituidas de manera gratuita.

Este delgado conector alargado es extremadamente delgado y por mi experiencia se estropea facilmente (y algunos más por Internet). Y si se estropea, el ordenador portátil le niega la capacidad de cargar la batería.La solucion es sencilla, comprar otro cargador. Algunos se atreven a añadirle pequeños hilos de cobre para forzar el contacto.Lo curioso es que todo apunta hacia la batería y sin embargo no es el origen del problema.No hay mal que por bien no venga, ahora tengo dos Cargadores ASUS F80S.

Recuerda que a mayor tamaño de pantalla el consumo es mayor, los portátiles con mayor autonomía son de un tamaño reducido con pantallas pequeña, a menor brillo también el consumo es menor por lo que es aconsejable si se depende de la batería disminuir el brillo todo lo posible¿Recordáis cuando se puso de moda meter las pilas en el congelador para que durasen más y/o apurarlas al máximo? Bateria ASUS X80N Pues algo así es lo que recomiendan en el siguiente vídeo (luego veréis por qué )meter (2 o 3 días) la batería (al 40-50% de carga) en el congelador envuelta en una bolsa de plástico descongelarla (2 o 3 horas) y secarla bien cargarla al 100% en nuestro portátil quitar el cable de alimentación y darle caña al ordenador hasta que se agote la batería Por probar no perdemos nada, si no funciona podemos pasar a tratar de arreglar la Bateria ASUS F8 del portátil.

La incidencia que presentan es que a veces se paran en medio de la recarga o se apagan sin motivo, pero en ningún caso han causado accidentes ni daños personales, agregó el portavoz.Estos problemas en las ASUS F8P Cargadores de Sony se suman a una serie de incidentes en el lanzamiento de sus nuevos productos, como el retraso de la PlayStation 3 en Europa por problemas en la producción de piezas. Por otro lado, la compañía nipona ha postergado también la salida de su nuevo walkman digital en Japón.

En este artículo quiero compartir con vosotros un par de soluciones (y no estoy hablando de comprar baterías compatibles baratas en la tienda de los “chinos” de la esquina jeje) que espero que os ayude a solucionar posibles problemas con la alimentación de vuestros equipos.
La Bateria ASUS F8Sa permite usar el portátil en cualquier lugar sin estar conectado a ninguna fuente de energía eléctrica. Es recargable y se aconseja utilizar las de Ion de Litio ya que duran mas y tiene un mayor tiempo de vida. Si se va utilizar el ordenador durante mucho tiempo, siempre se puede comprar una batería igual o compatible para nuestro portátil incluso de más o menos capacidad, hay muchas tiendas especializadas en la venta de adaptador para portatil ASUS X80Z en internet.

La duración de las baterías de los portátiles varía según el modelo, en un principio la duración está entre las dos y tres horas, con el tiempo y el uso del portátil va disminuyendo, y será importante configurarlo a modo de ahorro.Para conseguir una vida óptima de la Bateria ASUS F8Sn es muy importante al principio de obtener el portátil dejar que se cargué al 100% y no permitir que su descarga sea total, de esta manera alargamos la potencia y rendimiento de la misma.Unos truquillos para que nuestras baterías alcancen su máximo rendimiento.

Bajar el brillo de la pantalla al máximo
Evitar tapar los disipadores de calor, ASUS Z99 Bateria para que el equipo esté lo más frio posible
Desfragmentar el disco duro con frecuencia y optimizar la memoria virtual
Reduce la carga de procesos del ordenador
Bluetooth o WiFi desactivados a ser posible
Teniendo en cuenta estos apuntes conseguirás optimizar el rendimiento de tu Cargadores ASUS F8Sp.A pesar de lo que ha avanzado la tecnología, el principal inconveniente de tener un ordenador portátil reside en que la batería de este tiene una corta duración, apenas alcanza unas horas, por lo que desde aquí os dejamos unas pequeñas recomendaciones para alargar o prolongar la duración de la batería de un portátil.

Uno de los aspectos que más gastan nuestra adaptador para portatil ASUS F8Sv es el brillo, por lo que reducir el brillo de esta al máximo de lo posible, alarga la duración de la batería.La conectividad por bluetooth, via wifi son una fuente que consume mucha batería y en caso de que no se vayan a utilizar, lo mejor es desactivarlas.También se reduce el consumo de batería, activando las opciones para que la pantalla se apague cuanto antes en caso de inactividad con el ordenador y también es recomendable usar fondos de pantalla con poco colorido porque consumen menos.Ver videos, realizar videoconferencias, abrir muchas pestañas del navegador, usar programas de mensajería o editores de imágenes también contribuyen a acortar la duración de la Bateria ASUS N80.

La autonomía varía, según los ordenadores, entre 2 y 5 horas, en función de la cantidad de funciones que le pidas ejecutar al ordenador. El tiempo de carga también varía (generalmente unos 75 minutos). Si quieres tener más autonomía podía ser interesante comprar una batería suplementaria.Cuando no se utilice el ordenador durante un tiempo es mejor apagarlo a estar encendido aunque gaste poco al utilizar el mínimo de recursos.La luminosidad de la pantalla influye en la duración de Bateria ASUS N80Vc por lo que se aconseja reducir el brillo.A la hora de cargar la batería hay que cumplir el ciclo de carga y descarga. No se puede tener siempre en el portátil y en carga. Si no se usa a menudo descargarla y sacarla del portátil. Si se usa, descargarla usándola antes de cargarla de nuevo y si se va tener el ordenador conectado a la red eléctrica conviene quitarla, porque poco a poco se acorta la duración de la misma.

“Apple non consiglia di lasciare il portatile sempre collegato alla rete elettrica. Apple raccomanda di caricare e scaricare la Cargadores ASUS N80Vn almeno una volta al mese. Avete bisogno di un reminder? Aggiungete un evento ad iCal”.Apple dice anche che dovreste conservare la batteria con almeno il 50% di carica se prevedete di non usare il portatile per più di sei mesi (altrimenti potrebbe scaricarsi al punto di non essere più in grado di mantenere la carica).Molti laptop, sia PC che Mac, montano batterie agli ioni di litio, e di solito i manuali di istruzioni spiegano come ottimizzare la vita delle batterie. Quindi il consiglio è di leggerli attentamente. E voi? Qual è la vostra esperienza con le batterie dei portatili?

Para los clientes más avanzados, que quieran hacer su propia reparación, les aconsejamos que usen componentes de alta calidad, y que siempre, siempre, comprueben que son exactamente los mismos y lo que es mas importante, que las medidas internas, externas y de longitud y ajuste son las mismas, en caso contrario, van a provocar en poco tiempo mas fallos y problemas en los adaptador para portatil ASUS N81 reparados.Esperamos que para principios del año que viene podamos empezar a vender productos y componentes para realizar vosotros mismo las reparaciones, estaros atentos a nuestra web, pues lo publicaremos bien grande….

Litio-Ion: Las baterías de Litio-Ion ofrecen mayor rendimiento que las baterías NiMh, y tienen menos tendencia a hacerse con la “memoria” que es capaz de acortar la capacidad de carga de las baterías NiMh.Tecnología de batería recargable presentada en 1998, similar al Litio-Ion en cuanto a potencia. La diferencia estriba en que la de litio-polímero utiliza un electrolito gelatinoso en vez de líquido, y por esta razón puede fabricarse adoptando muchas formas distintas.NiMh: Níquel-Hidruro metálico. Tipo anticuado de ASUS N81Vg Bateria recargable, presente actualmente en los portátiles baratos.En otros modelos de portátil que tengais dichos problemas quizás tengais que ejecutar desde Windows la aplicación InsydeFlash.exe para actualizar la BIOS en lugar de todo este proceso.

Revisar bien en la página de Acer, que siempre viene un manual de como se tiene que actualizar la BIOS de cada modelo de portátil en particular.Es MUY IMPORTANTE leer, porque la actualización de la BIOS es un paso MUY DELICADO que puede causar un daño casi irreparable en el portátil.Los tipos de Bateria ASUS N81Vp son los siguientes:Hay que recordar que ha mayor rendimiento del procesador mayor consumo aunque los procesadores de los portátiles regulan su velocidad según lo necesario por el sistema.Las baterías llevan en su interior un número de celdas, y cuanto mayor sea el número de celdas que contiene mayor es la duración de la batería aunque también mayor es el peso del portátil.

Normalmente los portátiles que pesan menos 2,5 kilos llevan adaptador para portatil ASUS X80 de 6 celdas que ofrecen una autonomía aproximada de unas 4 horas dependiendo del portátil y de aplicación que se está realizando.A continuación les mostramos distintos tipos de baterías, cada marca y modelo lleva un tipo diferente de batería, por lo que muchos tipos y formas, a continuación les mostramos unas imagines:Normalmente una avería en la placa base está asociada a problemas en el arranque del portátil, problemas en la carga de la batería, video defectuoso o ausencia de señal en la pantalla, etc…Existe un fallo en los ordenadores Acer Aspire One, que no carga la Bateria ASUS X80Le, o al menos existe un fallo en el indicador de batería que hacer que el ordenador se apague y tengamos que tenerlo siempre enganchado a la corriente eléctrica.La solución es actualizar la BIOS, para eso vamos a la página oficial de ACER.

 

batteries hp probook 4710s

Post a comment
Write a comment:

Related Searches