Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

LA NEUROLOGÍA DE TEVA LANZA PACIENTE DE LA ENFERMEDAD DE S A PARKINSON ESPAÑOL’ Y WEB SITE DE CAREGIVER

Posted Sep 30 2008 1:45am

Kansas City, MES (sept. 29, 2008) –

En el reconocimiento de Hispanic Heritage Month, Teva Neuroscience, Inc., vendedores del una vez que-diariamente ® de la droga AZILECT de la enfermedad de Parkinson (paladio) (tabletas del rasagiline), hoy anunciado el lanzamiento de la versión española de su Web site del recurso del paciente y del caregiver, azilect.com/espanol. El Web site español fue creado para proporcionar la información y recursos importantes a los miembros de la comunidad hispánica, viviendo en los E.E.U.U., que son afectados por el paladio, un desorden degenerativo relativo a la edad del cerebro.

“Desafortunadamente, no hay muchos de los recursos para los pacientes de habla hispana que se ocupan de la enfermedad de Parkinson,” dijo a Dr. Ramon L. Rodriguez, director de servicios clínicos en la universidad de los desórdenes del movimiento de la Florida se centra. “Aun cuando no hay curación para Parkinson, es importante que los pacientes aprendan cómo vivir bien con una combinación de las actividades y de los tratamientos que pueden ayudar a controlar los síntomas de la enfermedad.”

El Web site español, azilect.com/espanol, es un recurso comprensivo que proporciona la información importante para ayudar a pacientes y a las familias con los efectos físicos y emocionales del paladio. Los visitantes de habla hispana podrán tener acceso a una amplia gama de la informació y de los recursos, incluyendo:
• Las muestras básicas de las opciones de la información y del tratamiento
• De la enfermedad y los síntomas de la enfermedad
• Inclinan en vivir bien con una combinación del tratamiento, actividades, y apoyan las hojas de trabajo
• Downloadable y los acoplamientos a la información otra de
• Caregiver de los recursos

Además, los visitantes tendrán acceso a una versión downloadable “de la guía recientemente lanzada del recurso del adelante de Hacia”. La guía fácil de utilizar es una herramienta útil que ayuda a la gente afectada por el paladio para entender más sobre la enfermedad, aprende cómo vivir bien a pesar de la diagnosis, e investiga varias opciones del tratamiento.

“Estamos satisfechos traer estos recursos muy necesarios a la comunidad de habla hispana que vive en los E.E.U.U.,” dijo a encargado de producto de la neurología de Teva, Mike Sheehy. “Creemos que es importante proporcionar los materiales de la Español-lengua e información que ayuda a poblar maneje las enfermedades, tales como paladio, a esta comunidad importante y cada vez mayor.”

La neurología de Teva se establece jefatura en Kansas City, MES. Para la información adicional sobre los recursos españoles de Teva para el paladio o AZILECT, visita azilect.com/espanol.

Post a comment
Write a comment:

Related Searches