Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

Carrera de Ralph Lauren entraron gradualmente en el camino a favor del viento .

Posted May 16 2012 7:47am
Para la década de 1980   polo ralph lauren de la moda imperio inició una expansión a gran escala. Lanzamiento de la serie Polo Sport deporte para atender plenamente a los gustos de los consumidores estadounidenses gustan los deportes, mostrar el espíritu de América brillante y vibrante, y completamente conquistado los corazones de los amantes de la moda, el culto a la personalidad de Ralph Lauren comenzó a calentarse, el desarrollo de la marca es tan suavizar, en alza.
n 1982, Lauren vio el mercado, que participan en la industria de accesorios, la introducción de las bolsas y vasos.
En 1983, la introducción de muebles, seguido por la introducción de los productos para el hogar.
1985, lanzó un perfume y bolsos.
En 1986, Ralph Lauren en Madison Avenue en Nueva York, abrió su primera tienda insignia. A lo largo de la tienda refleja las ideas del distintivo de Ralph Lauren de diseño y la cultura de la marca, una pantalla de cine al estilo y la forma decorativa para almacenar, tratar de crear la atmósfera de un club de campo de América, al mismo tiempo, todos los productos en la tienda están abiertos a los consumidores, no sólo ropa y accesorios, hasta el fondo de pantalla LP, y las lámparas, no dude en ponerse en venta. Se dice que después del lanzamiento de esta tienda,  
ralph lauren españa  equivale a provocar una revolución en el concepto de marketing. Las primeras ventas anuales de más de 30 millones de dólares de los EE.UU. más de esencia, demostró el éxito de la estrategia de marketing de Ralph Lauren.
Como Ralph Lauren dijo: "Yo diseñé el objetivo es alcanzar el sueño de la mente de la gente - la mejor realidad imaginable."
todos esperamos con interés a Ralph Lauren, la metamorfosis de los productos reales para permitir a los consumidores experimentar en un entorno realista, un Ralph Lauren "clásico americano" modo de vida de los sueños de un poco más a la realidad, para llegar a cada lado del consumidor, este fascinante proceso.
Las estadísticas de Forbes Rich List, en el año fiscal 2005, Ralph Lauren firma de moda crecimiento de los ingresos del 25%, las mujeres sólo unas ventas de más de mil millones de dólares USA, Lauren ha convertido así en el desempeño de las ventas en el mundo digno de dijo que la mejor diseñadora de moda.
El proceso de desarrollo,   
ralph lauren baratos , que aún están anhelando el "American way of life", que se manifiesta en casi todos los aspectos de la marca. Diseño, producto, tienda, están todos unificados bajo este concepto. La publicidad de marca en este proceso está haciendo para convertirse en la mejor forma de ejecución sueño de los diseñadores.
Casi todos los anuncios de Ralph Lauren de impresión, son compatibles con el estilo de la marca adecuada, los resultados-rica y de ocio de la familia de la clase alta escenarios de vida de la pantalla, las personas inmersas en el anhelo infinito de la clase de vida, que a su vez anhelando en las manos de Ralph prendas de vestir, como si llevara una camisa de polo en Ralph, será capaz de disfrutar de la imagen para transmitir el calor de la vida. Hoy en dí
Post a comment
Write a comment:

Related Searches