Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

el primer diseñador americano para

Posted May 17 2012 1:40am

En mayo de este año   polo ralph lauren  entró en el mercado ruso. Abrirá su primera tienda insignia en la Plaza Roja junto al grupo de Ralph Lauren de la moda para dominar el mercado, una vez más se magnifica.
De hecho, el mercado europeo de Ralph Lauren no es ajeno.
En 1981, se inauguró la nueva calle de Dearborn, en Londres las primeras tiendas de diseñadores independientes de América, para convertirse en el primer diseñador de éxito de América para abrir el mercado europeo.
En marzo de 2005, Ralph Lauren, a su vez en el show de ropa de hombre se trasladó desde Nueva York a Milán. Fuimos a este hombres italianos, desafiando la autoridad de Milán, Ralph Lauren, entrañas y coraje, ya que su sueño, como la fuerza de la cada vez mayor, constantemente ampliada.
Posteriormente, Ralph Lauren y en Milán abrió una tienda insignia, vendiendo el sueño americano a aquellos consumidores que viven en la ropa tradicional del Reino. Dijo que en el año 2008, también planea abrir tres nuevas tiendas en París. No hace mucho tiempo, los medios de comunicación anunciaron, Ralph Lauren, presidente y consejero delegado, encabezó la lista de 2007 la parte superior del sueldo más alto de los operadores de los Estados Unidos. Y lo ha sido para la reelección de muchos años esta corona.
ralph lauren españa  , para él, el siguiente sueño es que creó una espesa atmósfera de estilo americano de alta calidad, forma muy estilizada, la arquitectura, en la parte superior de algunos valores clásicos intemporales, y la moda Estos, junto con el estilo de los Estados Unidos, transportados en el mercado global.
Se dijo ...
Cuando se diseñó un vestido de noche, él nunca fue un intento deliberado de crear formas y líneas deslumbrantes por lo que será más alimento para el pensamiento como "una mujer que llevaba este vestido será qué tipo de fiesta? El escritorio de esta reunión se vistió de qué tipo de decoración? Más de medio ambiente orientados a los problemas. En otras palabras, en realidad diseñado una forma de vida. - Ralph Lauren asistente
Yo siempre alabó su notable capacidad para utilizar su punto de vista estético, elegante, a través de la ropa de la época de recogida y los accesorios y la ropa más moderna y de moda. - Giorgio Armani (Armani)
Él realmente celebrar la gracia y la belleza de las mujeres, siempre me maravilla la belleza de la mujer salió de su piso de la demostración, refinado y elegante. Una salida, hay más y más hermosas a los recién llegados pasan a primer plano.
Las tiendas departamentales encargadas de la venta de  
ralph lauren baratos  los productos que a menudo reciben propinas de Lauren, dígale al secretario cómo mostrar la nueva y la vieja sección de la pantalla de Ralph Lauren para promover las ventas.
Obviamente, él es un diseñador de éxito, sino también un exitoso hombre de negocios con una excelente visión para los negocios, a pesar de la iniciativa empresarial ha sufrido reveses, pero finalmente estableció una capitalización de mercado de miles de millones de dólares en el imperio de negocios. Él ama a la colección de vehículos clásicos, sus colecciones, tanto en 1929 Bentley alfaromeo en 1939, un Bugatti de 1938 y Ferrari en 1962.
Lauren sigue siendo Estado de Colorado tiene una gran finca, propiedad de una mansión en Jamaica y Long Island, y era dueño de una inmobiliaria en Bedford y la Quinta Avenida de Nueva York. Es inteligente y el éxito dependerá que, por lo que el mundo de buen grado: Comprar Ralph Lauren de la marca, tendrá un valor doble.

Post a comment
Write a comment:

Related Searches