Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

El sueño es una fuerza impulsora

Posted May 16 2012 7:48am

polo ralph lauren españa Lauren no es sólo un diseñador de moda de la naturaleza altamente sensible, no sólo porque tiene el espíritu de completa de diseño innovador, es también porque él era un hombre de negocios con algunas ideas de negocios maduros Él era muy consciente de la importancia del empaque y la promoción para una marca de ropa. Estos, como si hubiera nacido tiene energía.
Lauren espíritu de innovación, se convirtió en uno de los creadores de marcas, diseñadores y Presidente del Grupo, tiene una enorme cantidad de activos para un hombre de negocios perfecto.
El mismo tiempo, fue el primer diseñador de moda cuenta con tiendas individuales, por primera vez en el éxito mundial de los operadores que venden una imagen de estilo de vida.
No sólo se venden prendas de vestir o artículos para el hogar, se vendieron más relevante es un gusto y refinado, clásico y, que está lleno de nostalgia por el estilo de vida.
Su inspiración siempre ha venido de la gente más sencilla y las cosas. Por ejemplo, la pronta puesta en marcha de una falda de tenis, inspirado en una mujer gastada Jianjuanbi. Lo que él hace lo mejor también es el truco más famoso es la combinación de su profundo amor por la cultura y las costumbres étnicas, como los elementos africanos y estilo de la India será la perfecta unidad de su diseño.
Además, la vida social superior de Europa y los Estados Unidos en el siglo pasado, el oeste de Estados Unidos costumbres, viejas películas, los jugadores de béisbol 1930 y el viejo rico, han servido como fuente de inspiración para  
ralph lauren.   Él dijo: "Yo no soy maestra, no hay bocetos, y algunos tratan justa".
Las tiendas departamentales encargadas de la venta de Ralph Lauren los productos que a menudo reciben propinas de Lauren, dígale al secretario cómo mostrar la nueva y la vieja sección de la pantalla de Ralph Lauren para promover las ventas.
Obviamente, él es un diseñador de éxito, sino también un exitoso hombre de negocios con una excelente visión para los negocios, a pesar de la iniciativa empresarial ha sufrido reveses, pero finalmente estableció una capitalización de mercado de miles de millones de dólares en el imperio de negocios. Él ama a la colección de vehículos clásicos, sus colecciones, tanto en 1929 Bentley alfaromeo en 1939, un Bugatti de 1938 y Ferrari en 1962.
Lauren sigue siendo  
polos ralph lauren Colorado tiene una gran finca, propiedad de una mansión en Jamaica y Long Island, y era dueño de una inmobiliaria en Bedford y la Quinta Avenida de Nueva York. Es inteligente y el éxito dependerá que, por lo que el mundo de buen grado: Comprar Ralph Lauren de la marca, tendrá un valor doble.

Post a comment
Write a comment:

Related Searches