Health knowledge made personal
Join this community!
› Share page:
Go
Search posts:

Polo Ralph Lauren es dinero que hace como ella es el 1993 Una vez más, el Plan Preparados para la Nu-World Domination

Posted Feb 25 2014 6:49am

Justo cuando pensabas que semidiós # menswear Brunello Cucinelli estaba fuera de la corona , Ralph Lauren le hizo sentarse a su culo hacia abajo , económicamente.
Capacidad permanente de Polo Ralph Lauren para hacer dinero, y una tonelada de la misma, es una especie de increíble. Especialmente teniendo en cuenta que han estado haciendo durante tanto tiempo , y ahora , lo están haciendo más que nunca, cuando hay más competencia que nunca.
Claro, ellos han tenido sus momentos . Pero esta es una marca que sigue siendo notablemente capaz de destilar la esencia de madera de caoba " sporting club " el vestuario de su WASP favorito, embotellado en un vaso verde oblonga universalmente apreciado al morir las personas que necesitan dotar a ese sobrino cagada apestosa con algo en su voluntad, y seguir vendiendo a este día , y vender un montón de él. Y no cambiaría nada al respecto.
Aún más loco o más aterrador - es que están simplemente moverse a tomar el mundo del retail . Un informe de Womens Wear diario de hoy explica que no sólo está haciendo Polo un agarre estúpida de dinero , pero también están a punto de hacer mucho, mucho más . América Latina y China?
Ralph te ve :
La compañía reportó el jueves un alza de 34.7 por ciento en las ganancias del cuarto trimestre , superando las estimaciones de Wall Streets . [ ... ] El [ Ralph Lauren City Polo ] concepto de tienda será " probablemente se convierta en la plataforma principal por el cual la marca se distribuye en algunos mercados internacionales como Asia y partes de América Latina, donde está menos desarrollado el canal mayorista. "
Y sí , para todos los tipos de ropa de caballero # santo-que -tú que piensan de sí mismos como sobre el alcance de brazo largo y hacer dinero de Ralph Lauren MUJERES, no se olvide : Su nuevo botín Club Monaco viene de las fauces de Lauren también.
La compañía finalizó el trimestre con 388 tiendas operadas directamente - 116 tiendas de Ralph Lauren , 50 tiendas Club Monaco y 213 Polo tiendas de fábrica . Además de lugares operados por la compañía , los socios internacionales de licencias operan 62 tiendas de Ralph Lauren y 32 tiendas especializadas , así como 64 tiendas de Club Monaco y tiendas al final del cuarto trimestre.
Lección : Hay algo de atractivo universal raro que llevaba un animal pequeño como un logotipo que se nutre de la psique humana de una manera que probablemente no lleguen a entender , que no sea el hecho de que la explotación de la mierda de este es muy , muy lucrativo .

Post a comment
Write a comment:

Related Searches